TOURS Y EXCURSIONES

“No lo dudes, te llevamos a los tours y excursiones con nuestros vehículos con chófer”

Además de trasladar a nuestros clientes de un punto a otro, también ofrecemos un servicio de TOURS Y EXCURSIONES en Barcelona y sus alrededores, o dónde el cliente lo desee, ya que para Confort Car VIP no existen fronteras.

Los destinos favoritos de nuestros clientes, y los más solicitados son algunos de los siguientes.

TOURS CULINARIOS
TOURS BARCELONA
TOURS GIRONA
TOURS TARRAGONA

Tours Culinarios

Tours de Gastronomía

Disfruta de sabrosas tapas y vinos tradicionales en nuestros tours gastronómicos. Tour gastronómico con chófer privado y servicios exclusivos.

Tours de Cavas

Reserva un tour de visita y degustación de cavas. Descubre todos los secretos de elaboración del cava a través de este entrañable recorrido exclusivo.

Tours de Vinos

Visitas Vip a los viñedos y bodegas productoras de los mejores vinos de la zona de la mano de enólogos especializados. Ideal para los amantes del vino y la cultura.

Tours Barcelona

Tours con 4h de guía a Concertar

Parc Güell

El Parque Güell es un parque público con jardines y elementos arquitectónicos situado en la parte superior de la ciudad de Barcelona. Diseñado por el arquitecto modernista Antoni Gaudí, es una experiencia para los sentidos.

Macizo de Montserrat

Montserrat es un macizo rocoso considerado tradicionalmente la montaña más importante y significativa de Cataluña. Está situada a 50 km al noroeste de Barcelona. Es un rincón mágico lleno de espiritualidad y naturaleza.

La Sagrada Familia

El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, conocido simplemente como la Sagrada Familia, es una basílica católica de Barcelona, diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Es un templo también de arte y cultura, que se ha convertido en un símbolo de la ciudad.

Costa Brava

La Costa Brava es el nombre asignado a la zona costera de España que empieza en Sa Palomera, en Blanes, y acaba en la frontera con Francia en Portbou. Una línea de costa irregular, con un gran encanto entre acantilados de vértigo y vistas espectaculares.

Plaza España

La plaza de España de Barcelona es uno de los espacios más emblemáticos de la capital catalana. Fue construida durante la Exposición Internacional de 1929.

Plaza Cataluña

La plaza de Cataluña es una céntrica plaza de Barcelona, uno de los centros neurálgicos de la ciudad, confluencia de gran parte de la red ferroviaria de la ciudad. Tiene una superficie de 5 hectáreas.

Montjuic

Montjuic o Montjuich es una montaña de Barcelona, con una altura de 173 metros sobre el nivel del mar, que alberga un barrio homónimo, en el distrito de Sants-Montjuic. Un peñasco lleno de historia, cultura y paisaje.

Tours Girona

Excursiones al Museo Dalí

El Teatro-Museo Dalí es un museo dedicado enteramente al pintor surrealista Salvador Dalí que se encuentra en la plaza Gala-Salvador Dalí, número 5, en Figueras.

Tours a Cadaqués

Considerado como uno de los pueblos de costa más hermosos del mundo, sus casitas blancas nos reciben con todo su encanto, y sus barcas marineras nos recuerdan su historia pesquera.

Tours a Pubol (Girona)

Un pueblecito con reminiscencias medievales, que acogió la residencia del genial pintor Salvador Dalí, y su esposa y musa, Gala: El Castillo de Gala-Dalí. También es conocido por su entorno lleno de naturaleza y senderos.

Tours Tarragona

Tours Port Aventura

El parque de atracciones Port Aventura se encuentra en Salou. Es una garantía de diversión para toda la familia, con espacios dedicados al Far West, México, China, la Mediterránea, y también un apartado para los más pequeños, el Barrio Sésamo.

Tours al Casco Antiguo de Tarragona

Situado en la parte alta de la ciudad, el Casco antiguo de Tarragona es un laberinto de calles estrechas y cortas repleto de edificios antiguos que nos hablan de su pasado medieval.

Tours Ruinas Romanas

Uno de los encantos principales de Tarragona son sus ruinas romanas. Poder contemplar el Circo Romano o su anfiteatro, entre muchas otras ruinas conservadas, es un placer histórico y cultural que no puede dejarse escapar.