EVENTOS

“Aprovecha nuestro servicio para tus eventos en Barcelona o sus alrededores”

Barcelona es la sede de muchos eventos a nivel mundial, en los últimos 5 años las mayores ferias y congresos han establecido su evento referencia en la capital catalana. En Confort Car VIP ayudamos a la ciudad a crecer y ser reconocida a nivel internacional.

Por otra parte también pensamos en todos aquellos que visitan nuestra ciudad y sus alrededores, y por ello les ofrecemos una serie de servicio basados en la asistencia a algún tipo de evento, ya sea un viaje de negocios, una boda, un shopping travel o bien una feria.

¡Nosotros te llevamos a tu evento en Barcelona!

SALONES Y FERIAS

Ofrecemos servicios integrales de transporte exclusivo para asistentes a todo tipo de eventos en recintos feriales u otros centros. La mayor comodidad para disfrutar de los largos días feriales.

BODAS Y COMUNIONES

Nos gusta ver a la gente feliz. Éste es el motivo por el cual ofrecemos un servicio de transporte totalmente adaptado a un evento como podría ser una boda, un bautizo o una comunión.

VIAJES DE NEGOCIOS

Conocemos la importancia que supone para un hombre o mujer de negocios llegar puntuales a sus citas y reuniones, así que les ofrecemos la mejor forma de llegar a ellas.

SHOPPING

Barcelona y sus alrededores son conocidos, no solo por su cultura y estilo de vida, sino que también es mundialmente famosa por su gran cantidad de comercios. Nosotros te llevamos donde tu desees.