CHOFER PRIVADO BARCELONA

“¿necesitas SOLO CHOFER? Si ya tienes un coche, puedes contratar un chofer privado. En Comfort Car Vip disponemos del mejor servicio de chofer privado Barcelona.” Contrata ahora tu chauffeur privado en Barcelona, tu chofer de lujo.

Servicio “SOLO chofer privado”

En Comfort Car VIP te ofrecemos el servicio SOLO CHOFER PRIVADO en Barcelona. Este servicio de chofer de lujo está pensado para aquellas personas que disponen de un vehículo propio, pero que por una razón u otra necesitan a un conductor profesional que los lleve a sus destinos. Sea la hora que sea ofrecemos el servicio de chofer privado, para conducir el vehículo del cliente que lo solicita.

Tarifa:

  • 18€ por hora con un mínimo 4 horas.
  • 12€ por hora por desplazamiento y/o espera.
Contactar si tienes dudas

chofer privado Barcelona

¿Necesitas un chofer privado para un viaje de trabajo? ¿buscar un chofer para bodas? ¿te gustaria disponer de un chofer privado para eventos?. Sea cual sea el motivo, dispones de chofer en Barcelona a cualquier hora. Sabemos que a algunos de vosotros os gusta vuestro coche, pero puntualmente necesitais de un chofer privado para vuestros desplazamientos. Por ello ofrecemos la posibilidad de gozar de nuestros servicios en un ambiente tan familiar como es el coche de uno mismo.

Además ofrecemos traslados al aeropuerto, llevamos a cabo transfers en Barcelona, servicios de coches de lujo para eventos, tours Barcelona, excursiones y servicio de guía privado en Barcelona.

tour visitas guiadas Barcelona

Private chauffeur Barcelona

Si necesita un chofer de lujo o chauffeur privado para su coche particular, contamos con el mejor servicio de chofer en Barcelona. Ya sea para asistir a una celebración familiar, a un evento, convención o realizar traslasdos al aeroperto de Barcelona, nuestro servicio no le defraudará. Nos adaptamos a la nueva normalidad con todos los protocolos higienicos y medida de seguridad anti Covid. Cualquier tipo de traslado al hotel o desplazamient, quedará satisfecho con total garantia y profesionalidad. Nuestro trato excelente y discreción le asegura un transfer con elegencia y seriedad.

Transporte en Coche de lujo privado, furgoneta o minibus

Si sus necesidades van más allá, le ofrecemos disponibilidad de coches privados de lujo, furgoneta o minibus. Todos nuestros vehiculos disponen de disponibilidad inmediata, y contratación flexible, acorde a sus necesidades. Tranporte privado de lujo por horas, coche de lujo por días, tarifas por destinos, extras como guia privado para excursiones o tour por la ciudad.). Una gran oferta de guías de Barcelona, catas de vinos o visita a Sitges y cavas privadas. El mejor city tour en diferentes idiomas.

Esta entrada también está disponible en: Inglés