Ofrecemos servicio de chófer para la ida y la vuelta al circuito de Cataluña, así como alquiler de coche con conductor. Contacta con nosotros para gozar del mejor transfer y del mejor espectáculo de deporte de motor del mundo.

Gran Premio de España 2016

Situado a las afueras de la vibrante ciudad de Barcelona, el Circuit de Catalunya es la perla del calendario de la F1 y la MotoGP. La pista, en la que se celebra el primer Gran Premio de la temporada europea, está enmarcada en un entorno singular y pintoresco, y los numerosos cambios de elevación ofrecen vistas panorámicas del circuito.

Con su buena ración de curvas rápidas y lentas, el circuito pone a prueba a los pilotos y sus equipos. Además, los apasionados seguidores y la atmósfera tan animada ofrecen momentos verdaderamente únicos. En el circuito te encontrarás con un apoyo descomunal al hombre que hizo que los españoles se enamorasen de la Fórmula 1, Fernando Alonso.

El Circuit de Barcelona-Catalunya se inspira en los valores que proyecta la ciudad de Barcelona. Un modelo basado en una ciudad cosmopolita que destaca por su creatividad, innovación, calidad de vida y por su tradición e historia. Fórmula Barcelona es una forma de vivir el mundo del motor con vitalidad, calidez humana, positivismo y que traslada el modelo de cultura mediterránea a todo lo que rodea las competiciones del circuito:

  • Gastronomía
  • Mar y sol
  • Cultura
  • Espectáculos
  • Ocio
  • Shopping

Horarios F1:

FECHA
VIERNES 13/05/2016 ENTRENOS LIBRES 1 y 2
SÁBADO 14/05/2016 ENTRENOS LIBRES 3 + ENTRENOS CALIFICATIVOS
DOMINGO 14 MAYO 2016 CARRERA F1

Contacta